jueves, 9 de junio de 2011

EL QUE TUVO RETUVO

Repecho de Gadarilla 16%, 1º Junjo con unos metros


Sigo sin salir en bici pero cuando acabo en la huerta me paso por casa de mi vecino Juanjo para comentar la jugada. Él está que se sale y ya el domingo después de la carrera se hizo 80 kms. Ha vuelto a disfrutar con el ciclismo después de casi 15 años sin hacer nada de deporte. El año pasado empezó a salir de nuevo y ahora está envenedado. Entresemana no tiene mucho tiempo para entrenar pero lo que puede hacer le sirve para mucho y es que tiene una calidad excepcional, de hecho en sus tiempos buenos fue primer cántabro en el Circuito Montañes ganaba carreras en todas las categorías y escalando era una máquina. El sábado salió desatado, vaya facilidad para ir en pelotón, intentando averiguar hasta donde podía llegar pero después de subir el repecho de Gandarilla y justo cuando contacté con él para perseguir a los que nos sacaban unos metros, reventó la cubierta. ¡Qué mala suerte! Ahora no para de comentarme carreras que podemos hacer pero me parece que yo ya tengo el ojo puesto en Cabuérniga. ¡Qué le voy a hacer aquella zona es la que me tira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario