lunes, 13 de junio de 2011

6 DIAS

Al final la semana pasada me tomé 6 días sin tocar un pedal. Lo que sí toqué fue la azada ya que aproveché para ateclar bien la huerta, la pena es no sé cuantos días llovió y no pude acabar todo lo que tenía pendiente. El sábado salí con el grupo y notaba los días de descanso pero para mal, el pulso disparado, las piernas flojas y el pie me sigue doliendo. Ayer domingo mucho mejor y como pinché me vine primero a casa para acabar aquí haciendo Mountain Bike con los niños. Hoy empiezo la semana y he rodado 71kms con vuelta hasta Selaya disfrutando del buen tiempo. Qiizás hoy he notado mejoría en el pie pero todavía me duele bastante. Tengo en la cabeza un para de carreras pero dan miedo las dos. Mañana hablo de ellas....

1 comentario:

  1. Desafio de los Foramontanos?????seguro que acierto...jejeje!!!!!saludos Ricardo!!!

    ResponderEliminar