viernes, 29 de abril de 2011

TARDE DE RELAX




Por la mañana, sin madrugar, he terminado de dar la vuelta al penúltimo bancal y por la tarde me he tomao un respiro. Sin bici, me he ido a darme un hidromasaje, he nadao 600m y luego me he metido en el hidromasaje un buen rato y a mis anchas porque como era pronto no había nadie. No acostumbro a hacerlo el día antes de las carreras pero creo que me ha venido muy bien. Luego he ido al taller y no he venido contento por, hay que cambiar el desviador, de momento me han puesto uno provisional que es el de la foto pero el caso es que tampoco va bien del todo. Ya veremos como se da mañana en carrera. Por la mañana crono de 2 km completamente llana sólo apta para rodadores. Por la tarde ochenta y pico kms con San Martín y Riosapero por medio. San Martín a plato seguro y Riosapero es duro pero muy corto. Esperemos que todo vaya bien, que no llueva y lo más importante que no haya caídas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario