jueves, 28 de abril de 2011

CON DOS HUEVOS







El huerto va tomando forma


El título de hoy va dedicado a todos, entre los cuales me incluyo, los que estamos preparando EL SOPLAO. Cada día estoy más convencido de que todos tenemos el mismo mérito, igual el de las 7 horas que el de las 14, el primero que el último, hay que correrlo como reto, cada uno con su objetivo y con dos huevos, acabar. Yo espero terminarlo antes que el año pasado pero allí me quedaré hasta que el cuerpo no aguante más animando a todos los que lleguen.

Hoy, después de estar toda la mañana metido en la huerta he rodado 2h muy tranquilo, con mucha cadencia y disfrutando del día y la zona del Bajo Pas que la he encontrado más verde que nunca. Luego una buena sesión de estiramientos. Todo ha ido bien y el costipao-catarro ha mejorado un poco pero luego he llevado la bici al taller porque vengo teniendo problemas con el cambio y ha saltado la sorpresa, igual hay que cambiar el desviador trasero y la broma supera los 200€ ¡Me cagüen 10! Sí, kms tiene una barbaridad pero no me lo esperaba. De momento estoy sin bici y el sábado comineza la Challange, no tiene buena pinta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario