martes, 12 de abril de 2011

SOLO POR LA BRAGUÍA




Buen tute el que me he dado hoy. De madrugada 45' de rodillo y 15' de estiramientos que me vienen de perlas. Por la tarde tenía tiempo y me han salido 3h45' con Peñas Negras, San Martín ligero para abrir boca y luego dos subidas a la Braguía. Por Selaya series de 4' y 3' de recuperación pero a un ritmo alto. Tiempo total de subida 21'34''. Luego bajé hacia La Vega de Pas cargué agua en la fuente y progresivo hasta arriba con viento de cara 18'12''. La vuelta por Tezanos subiendo fuerte y para casa por Sarón. No está mal. La gente suele tirar para Alisas para hacer las series pero a mí me gusta más La Braguía, por aquellos aires siempre estoy cómodo. Mañana tengo el reconocimiento médico de la federación, ya me fastidia porque dan buen tiempo y quería aprovechar para rodar. Ya veremos si salgo un poco antes, pero con la caña de hoy el test no va a ser muy fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario