martes, 28 de julio de 2015

TRAIL SAN LORENZO, 9 de Agosto




El día 9 de Agosto estáis todos invitados a pasar un buen rato de Trail por la zona de Las Presillas y Monte Dobra, 14 kms de sube y baja propio para todos los niveles desde el principiante al más avezado. La carrera la organiza Santi, conocedor del mundillo y buen amigo así que estoy seguro de que todos quedaremos satisfechos. 
Por mi parte no subo una cuesta a pie desde el Soplao y tampoco tengo mucha intención de subirlas hasta la carrera. Mismamente este domingo pasado quedé con Santi, Rubén y Oscar para reconocer el circuito pero al final envié un mensaje diciéndoles que me iba en bici porque ahora es realmente lo que me apetece, y menudo día que pasé el domingo, 150 kms con el puerto más duro de Cantabria que para mí es Lunada, sobretodo si se va con gente que está por encima y se empieza a apretar en todas las subidas desde Liérganes. Luego La Sía y de postre Alisas. Llegué a casa muerto, matao y con calambres en los últimos kms pero es que son prácticamente los primeros puertos que hago. Me queda mucho para ir a la rueda de Juanjo, que se sale, y de Cagigas pero ya subí Alisas con ellos hasta la mitad a un ritmo mortal. A pie hago pocos kms, esta semana pasada 55, pero sí han caído miles por debajo de 3' y tampoco me veo mal.
El que sí estará bien en San Lorenzo será Jose Luis Gonzalez que el domingo ganó en Ganzo y es aspirante a la victoria esta semana en Cóbreces, hablé con él y me ha confirmado que estará si no hay problema. Igualmente D. Fernando Borrajo también intentará estar y el actual campeón de España Javi Crespo, sin confirmar aún, pero me imagino que no deje escapar la victoria allí cerca de casa. 
Bueno que se plantea una bonita carrera a la que todos estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario