viernes, 10 de julio de 2015

OBJETIVO CUMPLIDO




En vísperas de un fin de semana de trabajo, mañana y pasado de 9:30 a 23:30 y 23:00 el domingo, hoy me voy a la cama con uno de los objetivos del verano cumplido y acabamos de empezar. Hoy he pasados de los 200 kms, exactamente 203 kms de puro disfrute casi llegando a Ribadesella y vuelta. Llevo dos semanas en la bici pero me he hecho los 200 kms a una media de casi 31 kms/h con viento de cara a la ida y una maravilla de viento de culo a la vuelta. He disfrutado como un enano, sólo he coincidido 20' con un chaval elite del equipo de Contador pero me lo he pasado en grande y la semana tampoco fue mal, mismamente ayer me hice 23x200m, quería hacer 20 pero me equivoque y me fui a 23 (se ve que estoy con ganas).
Con todos los planes hechos, tengo las pilas cargadas para el fin de semana y para la semana que viene también que como ya adelantaba tocará estudiar una asignatura, en las otras no baja la nota de 7,6. 
Pues me voy a la cama no sin antes poner una video-canción de los Cranberrys que hoy Paco colgó en el Facebook y que tengo guardada en mi memoria desde que un día, hace ya unos años, la escuché 5' antes de ganar un regional de Cross Corto. Así acabo el día con buena música, buenos recuerdos y con ganas de encarar lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario