lunes, 1 de junio de 2015

DESCANSO CON GALLETAS





Me parece que me he comido todas las galletas del mundo. Tengo dos benignos vicios, los helados y las galletas. No me cuesta llevar una alimentación variada, equilibrada y sana, peso casi lo mismo que cuando era juvenil, he estado todo el año rozando mi peso competitivo y el domingo después del Soplao justo después de un desayuno copioso y con 3 comidas más tras la carrera pesaba 63,100 kg. 
Tras un objetivo el cuerpo siempre me pide descanso, físico y psíquico. En lo físico, siempre tengo en mente hacer algo, aunque sea poco pero la realidad es que paro en seco y así se ha repetido casi siempre. Esta vez 6 días de descanso total y necesario para el maltrecho gemelo. Con el buen día que tuvimos el sábado no me pude aguantar y salí sin la bici 2h30', suave y disfrutando. Ayer 3h30' con subida al Caracol por San Roque, estoy hoy mejor que el viernes. En lo psíquico trato de desconectar, me ha resultado difícil con llamadas, visitas de los pupilos, programaciones... pero el llegar del trabajo y sentarme sin prisa a tomar un helado, con café y muchas pastas me supone una recompensa mental sabrosa y agradable. Puedo decir que ya tengo recuperado el peso y también sobrepasado jaja.
Tengo ganas de bici y de correr pero de correr no a cualquier hora no, sólo a las 6:15 de la mañana para disfrutar del amanecer y llegar a casa con la sensación de tenerlo todo hecho. De momento hay que esperar un poco más por el gemelo.
En la cabeza, y de momento, sólo un objetivo DISFRUTAR del verano con la bici y la carrera, más bici que carrera, tengo ganas de llegar a los 200kms en una salida, de hacer series rápidas a pie y de unas cuantas cosas más que iremos contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario