jueves, 25 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS AMIGOS


Bueno, bueno, mucho tiempo sin escribir eh? No es por falta de ganas, no, es porque no he tenido ni un solo segundo libre. La vuelta a la universidad y además en un doble grado es lo que tiene, que si antes disfrutaba de poco tiempo libre, ahora no disfruto de nada, bueno de algo sí, madrugo, como siempre y cumplo con la carrera todos los días. Ésa es la energía que me carga la pila y luego que venga lo que sea. Os puedo asegurar que he estudiado un huevo y aún no sé las notas pero tengo confianza de aprobarlas todas y alguna hasta con buena nota. La gran sacrificada de todo es la bici, no la he tocado durante 4 semanas y este lunes pasado, con los exámenes ya terminados, me volví a subir encima del sillín, 3h10' para empezar ¡Dios mío qué maravilla! El día anterior ya estaba nervioso y todo. El martes carrera de mañana y 2h de BTT por la tarde y ayer 4h30' con Sebio. No se puede disfrutar más. Llegué a casa con la reserva metida pero aún me quedaron ganas de salir a última hora de la tarde para rodar 11kms. Increiblemente recuperado fui capaz de rodar por debajo de 4' sin demasiado esfuerzo. Hoy sin embargo me ha costado correr y más pienso que fue debido a la cena y a las 4 tostadas del desayuno que a la caña de ayer. Vaya pesadez de estómago. Está claro, aguanto una auténtica barbaridad de palizas pero como me salga un poco en hábitos, estoy derrotado.
En la carrera a pie no me veo nada mal, rodando, como siempre ritmos altos sin mucho esfuerzo y con el pliso muy controlado, en las series no lo doy todo pero tampoco salen mal. Sé que tanta bici hará un poco de daño pero sólo quiero disfrutar ahora que tengo tiempo. Por delante aparecen a finales de Enero Regional de Cross por equipos y la primera semana de febrero el Regional Individual. 
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario