lunes, 29 de diciembre de 2014

EXPRIMIENDO EL AÑO, EL DÍA Y LA FORMA



Menuda semana de entrenos que completé ayer domingo!!! el viernes 2x10x200m, el sábado 128 kms de bici y 1590m+ y ayer con las piernas aún calientes 20kms al amanecer sorprendentemente recuperado para rodar la mayor parte de ellos entre 3'37'' y 3'42''. Rodar en esos tiempos tal y como lo hice ayer, sin esfuerzo, significa que ya tengo un muy buen estado de forma. Hoy, todavía lo puedo asegurar más porque por la tarde he rodado 62kms ligeros con la bici y al llegar a casa me he puesto las playeras y rodar 11kms entre 3'36'' y 3'42'' con un tope de 145 pulsaciones y una media de 135. Estoy en forma, no quiero apretar mucho en las series porque retomada la bici y con tantos kms para empezar, siempre se está un poco más limitado pero voy muy bien. Cada día lo veo más claro cruzar la bici y la carrera en una buena combinación da unos resultados excelentes si se hace bien. A los ciclistas que entreno siempre les animo a correr en invierno a cruzarlo con la bici y para los atletas de Trail y que decir para los de Ultratrail casi les obligo. Siempre veo buenos resultados en los que sí pueden hacerlo. Por cierto vaya frío que hacía hoy en la bici a pesar del sol. Mañana me confirma Juanjo si puede salir o no el día de fin de año. Mi intención es hacer una San Silvestre con la bici y meter muuuuuchos kms. Hay varias carreras a pie en las que tendría opción de pódium o incluso de ganar como en la Subida a la Garita pero me apetece rodar largo, acumular desnivel con repechos cortos y DISFRUTAR de la bici, llegar a casa con las piernas rendidas y la cabeza exuberante de energía. Por la tarde tocará ir a ver correr a los niños aunque de momento Ricardo anda con vómitos y Marcos con catarrillo. Bueno los niños puede estar hoy malos y en dos días como rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario