domingo, 2 de noviembre de 2014

AIRE DEL PUEBLO




Bueno pues ahora acabo el fin de semana, seguro que a todos os ha dado para mucho, a mí no me puede dar para más. Tanto ayer como hoy a las 7 ya estaba corriendo y también ayer como hoy a estas horas estaba acabando. De todo un poco o un mucho familia, estudio, entrenos, planes de entrenamiento, vamos un no parar.
Así no me queda mucho tiempo para elegir y prefiero hacer los entrenos sin salir del pueblo que entre otras cosas tiene de todo, ayer hice 1h con 15x100 y un poco de trabajo de fuerza, hoy 22kms visitando uno de los lugares más bonitos y el más alto La Cruz, subí dos veces por puro vicio con las primeras luces del amanecer y dejando el pueblo a mis pies. Por el camino hice una parada para comer algunos madroños que en ayunas me supieron a gloria.
Mañana, después de 7 años trabajando de mañana, me toca trabajar de tarde, no se me ha olvidado pero sí se me hace raro, de 15:30 a 23:00, allá vamos, de momento seguiremos madrugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario