lunes, 15 de septiembre de 2014

ZAPATILLAS POR RUEDAS



El fin de semana largo, hoy lunes fiesta en Santander, bien se merece un buen helado para las piernas que echan humo. Sin tocar la bici desde mediados de Julio hasta hace dos semanas, las ganas han ido creciendo y creciendo así que para finalizar la temporada he cambiado las zapatillas por las ruedas, así, de sopetón, tirando de la base que tengo acumulada de estos últimos años metiendo kilómetros y kilómetros para el Soplao. Digo lo de tirando de base porque el viernes cayeron 120km con paseo hasta Bárcena Mayor buscando un terreno lo más llano posible y sólo para no forzar en exceso. No me ví mal y la media en casa casi llega a 30km/h. Al ver que puedo ir a un ritmo decente ayer sábado fui en busca del grupo, suponía que el día anterior habrían metido muchos puertos y estando en lo cierto, el ritmo tan lento no me gustaba mucho con lo cual acabamos los dos de siempre Juanjo y yo tomando ruta alternativa con Ajo y el Esquilo como cotas puntuales. Cansado, pero bien, y con Juanjo la cosa no engaña. Al quedar para hoy, puse yo la ruta camino de Pechón pasando por Cabezón, San Vicente, Pechón, Unquera y vuelta por Bielva. Ya en Pechón, hubo una variación, de Unquera nos fuimos por Merodio hasta Puente el Arrudo y me cagüen 10, vaya cuestecita para subir a Merodio jaja anda que no nos hemos reído yo cagándome en las cuestas y Juanjo riéndose de mí. Para ser el tercer día 146kms, 2000m+ y 30km/h de media creo que está muy muy bien. 
Por la tarde paseo por Santander viendo todo lo del Campeonato del Mundo de vela ¡ESPECTACULAR!. Allí me he encontrado con un montón de gente conocida y también con Berto al que este año estuve entrenando, no es por nada, pero toda la gente a la que he llevado este año, es gente EXCEPCIONAL.
Este finde Santi quitó el mal sabor de boca de la semana pasada en la Media del Bajo paz y se subió al pódium en el 10.000 de Villacarriedo ¡Cuánto me alegro!. Fernando, una vez más, cuarto en Sénior y primero en su categoría, Iván 14 en la Vega de Pas con un esguince de los buenos, Los del Desafío metiendo kms atoe, Javi test de 32kms para el maratón de Berlín, Lara se perdió cuando iba segundo en el Trail de la Vega ¡Cagüen 10!, El otro Iván con su última semana por delante antes del descanso, Marcos en Pretemporada, Andrés luchando, y los demás que ya empiezan a preguntar por la nueva temporada con un montón de objetivos por delante.  ¡TODO ELLO BIEN MERECE UN HELADO!!!
¡AÚPRA ESE SANTIIIIIIII!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario