domingo, 27 de julio de 2014

SAN PANTALEÓN. BUEN FIN DE SEMANA





Hoy es fiesta en el pueblo, San Pantaleón y luego habrá que subir a tomar un helado. Parece que el fin de semana no se ha dado mal al grupo de entrenamiento porque el más matao, que soy yo, hice pódium el viernes en el Trail de Ganzo, Fernando, ayer, en el Campeonato de España de Kilómetro Vertical, se colgó la medalla de bronce en su categoría, compitiendo con gente varios años menores que él, y Julio, hoy, cogiendo el gusto a esto de los pódiums, ha quedado segundo en la clasificación de los dos días de la Subepicos BTT. Iván, ayer 29 en el Trail, Bis, por fin está cogiendo el gusto a competir, en fin que no se puede pedir más, bueno sí salud y ganas de seguir machacando.
Por mi parte, ayer me tomé el día de descanso, 6 kms andando para activar un poco la circulación y unos buenos estiramientos, hoy he salido a rodar 11 km con  muchas agujetas en los cuádriceps y aprovechando el día, terminada la carrera, 100km de bici, todo llano y, sólo, para no forzar mucho, pero me vine con media de 30km/h.
Ahora estoy buscando nuevos retos y quizás me anime a hacer el Kilómetro Vertical El Mosquitero, Copa de España. Tengo ganas de hacer uno, tratar de aprender todo lo posible, analizar y luego sacar conclusiones para los entrenos.
Ala que ya he terminado de hacer planes y ahora toca subir a San Pantaleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario