martes, 8 de julio de 2014

PASÁNDOLO BIEN






El verano avanza y a las 6:13 ya no es tan de día. La verdad seque levantarse estos días con esa claridad es una auténtica maravilla y eso que aquí, en la Infinita Cantabria no son muchos los días que vienen completos de buen tiempo. Correr, andar en bici, andar en bici y correr siempre me llena las pilas, si es con buen tiempo ¡Felicidad completa!. Seguimos en el mismo plan que hace unas semanas no salgo en bici todo lo que me gustaría, hace dos semanas sólo dos días, la semana pasada sólo el domingo y ésta, de momento nada. El domingo, eso sí, cayeron 135 kms con Alisas, Asón y vuelta otra vez por Alisas. Pues tampoco me ví mal, no puedo decir otra cosa. A algunos les comento lo que estoy saliendo en bici y no se lo creen pero es la verdad, aunque luego suba bien.
Otra cosa es el correr, aquí no fallo y ya cayeron los primeros 3x3000, acabando a 3'07'' y precisamente hoy 4x2000 en tiempos que no están nada mal para un viejo motor el primero a 3'12'', el segundo a 3'10'', el tercero 3'08'' y 3'07'', y el último 3'05'' y 3'04''.  Viejo motor y maletero un poco cargado porque la verdad es que he engordado un poco, mucho helado y mucha galleta jaja pero lo del título lo estoy pasando BIEN, MUY BIEN, ¡joder como me gusta entrenar!. Hoy en las series me lo he pasado en grande, me he visto bien, con fuerza, con amplitud en la zancada, con capacidad de sufrimiento. Tenía dos objetivos y parece que uno, el que más me gustaba, se puede caer, el Regional de Duatlón Cross y es que en esas fechas igual salen una vacaciones que no cambiaré por nada, total vaya donde vaya las playeras irán conmigo jaja El Trail de Ganzo también lo tengo apuntado pero no cambiaré las series rápidas que ahora quiero disfrutar por meter más desnivel y por algún día de buenas kilometradas sobre el sillín.
Por otro lado las planificaciones siguen dando sus frutos y Mon, el de Asturias, acabó su planificación el pasado sábado con la disputa del regional Master Asturiano, 5º puesto en máster 40, máximo a lo que podía aspirar en su primera carrera máster según sus propias palabras. Ha sido un verdadero placer guiar sus entrenos y participar de sus logros que no ha parado de batir. Un placer Mon.
D. Fernando, el Merckx de Matienzo, volvió a ganar otro Kilómetro vertical y ya van no sé cuantos pero me preocupa un poco esa tendinitis en el tibial que se ha ganado a pulso. ¡Enhorabuena Fernando! y hay mucho más Desafío Cantabria, Trail, asfalto, Herradura de Campoo...... pues eso PASÁNDOLO BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario