martes, 15 de abril de 2014

DOS EUROS Y UN CUCO



Si se cumple el dicho, este año, voy a tener mucho dinero en el bolsillo. No soy persona supersticiosa, ni de horóscopos, ni nada de estas cosas pero desde pequeño, amante de los pájaros como soy, siempre me llamó la atención el dicho ése de que el primer día que se escucha el canto del cuco conviene tener dinero en el bolsillo, pues uno será agraciado con ese metal a lo largo del año. Ja, es muy difícil que yo lleve dinero encima, rara vez, nunca llevo en la bici y alguna vez sí me ha hecho falta, siempre paga Laura y por lo tanto siempre escuché el canto del cuco con los bolsillos vacuos.  Hoy amanecí corriendo por los caminos del pueblo, encantado, joder cómo disfruto, y además los ritmos me sorprenden, en el km3 ya iba por debajo de 4' y el resto hasta 15 sobre 3'42''-47'' y uno a 3'35'' sin forzar. Por la tarde cogí La Venge y me fui por San Martín hacia Selaya y, cómo no, Braguía. En la primera subida 21'30'' sin llegar a umbral, bajada hacia Vega de Pas, agua del manantial y para arriba 18'. Justo al llegar arriba paré a comer un plátano y ponerme el chaleco cuando sobre el césped encontré 2€, me agaché, los eché al bolsillo y en ese justo momento, escuché por primera vez este año, el canto del cuco. Si se cumple el dicho, este año cambio la bici de Montaña jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario