miércoles, 23 de abril de 2014

¡AZADA, PALA, PALOTE, CEBOLLAS Y AY MI ESPALDA!!!!!!!


Este año, voy más tarde que nunca, los planes de entrenamiento, mis propios planes, la horas de fisio.....  no me dejan mucho tiempo, así que he tenido que esperar hasta las vacaciones para empezar con la huerta. Por si fuera poco tenía idea de remodelar los bancales y ahí estoy con ello, haciendo brazo y espalda ¡que la tengo triturada!. Las cebollas y unas lechugas han quedado hoy plantadas que era lo que más prisa corría.
Para todo ello, ayer hice las primeras series después del parón de la rodilla. Metido en ritmo de trail y tiradas largas, siempre cuesta un poco empezar con las primeras pero no me fue mal. 3x3000 por el circuito de casa, con una subida y su correspondiente bajada, curva de casi 90º... y siendo las primeras, ritmo un poco cotrolado, 9'45'' el primer 3000, repetí en el segundo y 9'40'' en el último. Me conformo, no está nada mal. Hoy tirada larga de mañanuca, 20kms y ritmo de crucero 3'52''-3'55' con pulso medio de 131 pulsaciones. La verdad es que voy muy muy bien, porque a esas pulsaciones casi empieza mi rodaje aeróbico. Por la tarde tenía intención de coger la bici pero tanto ayer como hoy la cambié por la azada. Esperemos que mañana no llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario