martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS A UN MARAVILLOSO 2013 Y FELIZ 2014








Acabamos el año. Deportivamente, quizás haya sido uno de los mejores años de mi vida, el año del Campeonato Regional de Cross corto, el de subcampeonato de cross largo por detrás del gran Javi Crespo, también me hicieron especial ilusión pero en éste, todo ha sido más especial. La sensación de correr un cross después de muchos años y además ser capaz de ganarlo aunque fuese en veteranos, ganar LA COMBINADA DEL SOPLAO, objetivo prioritario del año y aquello por lo que desvelé mis sueños, correr duatlones y hacer pódiums, correr en senior la Peña Cabarga y verme segundo, entrenar con ganas y motivación, a pesar de que los años siguen pasando, superar adversidades, ver correr a los niños, seguir con ganas de levantarme a las 6:15 para correr antes de ir al curro, ser partícipe de los retos de las personas a las que entreno, disfrutar de todo el verano con la bici, poner nombres a los zorros de la mañana que cada día veo con el frontal... ¡Madre mía mi vida es el deporte! No cambio nada, en estos momentos estoy haciendo un poco de tiempo para salir a hacer 3x3000m y os puedo decir que siento adrenalina en el cuerpo, estoy nervioso por cómo saldrán, no quiero hacerlos atope pero las sensaciones son de pura competición. Creo que ahí radica el que no me haga falta competir mucho para alcanzar mi 100%. Podría haber hecho hoy la San Silvestre a la que en unas horas iré con los niños pero creo que me vendrán mejor lo que para hoy tengo planificado, sin hacerlo atoe y siguiendo la progresión y por eso no voy.
El fin de semana ha sido duro el sábado cayeron 115 kms por carretera con Juanjo, fuimos tranquilos pero el recorrido era muy pestoso. El domingo me levante a las 6:30 y rodé 15kms bajo el agua a un ritmo crucero que me indica que voy por el buen camino, 3'48''-3'51'' con una media de 132 pulsaciones. Acabado esto y con una buena chupa desayuno y 90kms de BTT con Juanjo. es increíble el fondo que ya tiene uno porque llegué a casa con cierto frescor en las piernas.
Bueno pues que os deseo a todo un 2014 lleno de salud y motivación para cumplir vuestros retos. me voy que me esperan 3x3000m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario