lunes, 7 de octubre de 2013

POR FIN EN CASA












¡Qué difícil es todo a los 81 años! 10 días de hospital a cualquiera nos dejarían ko si a éso sumas la edad, una intervención y antibióticos para parar un tren, pues mal cóctel de tragar ,pero bueno, mi padre ya está en casa y trataremos de que sólo vaya a mejor. 
Por mi parte he hecho 4 noches de hospital y lo de entrenar pasó a un segundo plano pero.., ya me conocéis, lo he intentado, apenas sin dormir, sin intensidad, cansado, pendiente... pero tratando de despejarme y de coger un poco de aire. El sábado después de la noche llegué a casa a las 12 del mediodía, comí y con mucho sueño encima, no me metí a la cama, me fui a la Braguía, que a veces me quita más males que la cama. Precioso, vivo en un auténtico paraíso. Llegué a casa igual de cansado pero con la mente despejada y, éso, vale por dos. De nuevo noche, y ya de mañana un poco de trote, 25kms de BTT y 9 kms más de carrera. Ayer pillé la cama que casi la destrozo, pero a las 6 estaba despierto, me puse el frontal y me fui para los caminos de la concentración parcelaria ya con un frescor otoñal. Esta tarde relax sobre la BTT disfrutando de mi Santuario ¡Dios mío que bonita es la costa de Liencres!
Espero poder llegar al duatlón de Ganzo el sábado, creo que habiendo tocado la bici sólo 3 días en estas dos últimas semanas se me va a hacer duro pero allí estaremos. Por cierto en Santillana marqué el mejor tiempo sobre la bici de los 4 primeros clasificados, casi 1' de ventaja sobre el segundo, así que ahora toca por lo menos hacer lo mismo a pie... ¡Bueno , bueno, primero vamos a descansar que hablar es muy fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario