sábado, 26 de octubre de 2013

DESCANSANDO




Me he tomado muy a pecho lo de descansar y la verdad es que esta semana me la he tomado de relax total, tenía intención de disminuir el entrenamiento progresivamente para acabar en un descanso de 2 semanas pero las cosas no siempre salen como se piensan y cuando toca descansar igual  fallo más. Tenía muy claro que después de la Peña Cabarga iba a descansar  y me parece que fue cruzar la meta y enchufar el modo DESCANSO. Unido a ésto también enchufo el modo Homenaje y me da por hacer cosas que no hago el resto del año, hoy por ejemplo cayó una Voll Damn para cenar, bueno la Voll Damn no cayó pero yo sí ¡Buff, casi pego con la cabeza en la mesa!, intento pensar en nuevos objetivos, me compro alguna cosa pensando en entrenar, ha caído un Suunto Ambit 2, y me falta alguna cosa más. Total que ya estamos pensando en la nueva temporada y de éso se trata. Mañana iremos de ruta, Ruta Fluvial del Nansa, que en estas fechas suele tocar, el organizador, cómo no Ricardo.
He dedicado la mañana a adecentar un poco la huerta, desbrozar, rastilllar, barrer, podar los pinos, y ahora estoy con alguna agueta en los brazos que ya me molestaba esta tarde sentado frente al ordenador preparando planes de entrenamiento. Poco a poco iré descifrándolos a través del blog pero ya adelanto que tengo algunos retos realmente impresionantes:
Mario, creo que es lo más inverosimil y a la vez motivante, preparará LA COMBINADA DEL SOPLAO embarcado en un buque gasero, 6 meses recorriendo océanos, mares y puertos. ¡Me motiva! Cuando cruces la línea de meta podrás considerarte GANADOR con MAYÚSCULAS.
Alvaro, Ironman Lanzarote, trabaja de noche sale a las 9,  no os cuento sus horarios porque no os lo creéis. Si os digo a qué hora desayuna, come y cena me llamáis cualquier cosa
Pablo COMBINADA del SOPLAO 
Patri, Triatlón del Alpe D´Huez, 2,2 de natación a 15ºC temperatura del agua, 115 de bici terminando en la mítica cima y 22 km a pie con la circunstancia de que se corre a 2000m.
Hay Ultras, BTT, Trails, estoy realmente motivado con todos ellos, ¡Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario