lunes, 12 de noviembre de 2012

CARGANDO PILAS

No era mi intención descansar hoy pero he pasado frío toda la mañana, vengo de 7 días bastante intensos con más de 100 kms a pie, 140 en bici y al llegar a casa tenía el café preparado. Demasiada tentación, lo del helado ya me lo puse yo. He quedado como un señor y estoy seguro que mañana entrenaré con más ganas. La predicción meteorológica da bueno hasta el viernes lo que quiere decir que igual salgo todas las tardes con la bici después de la sesión madrugadora de carrera. Mañana ya tengo 2x15' a umbral y eso ya se pone serio, está cayendo una buena helada y es muy temprano, pero pueden ser ya 30' rozando los 3'20'' el km y eso ya es un buen machaque de piernas. ¡Veremos cómo se da el día!. De momento hoy he cargado las pilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario