jueves, 20 de septiembre de 2012

CIELO ESTRELLADO

Cuando me he levantado a correr esta mañana he visto el cielo más estrellado y bonito de todo el verano. Había caído una buena helada y he tenido que salir ya con guantes, malla pirata y camiseta de forro polar. No me ha sobrado nada. Completamente a oscuras, en un pasadizo totalmente cubierto de avellanos he hecho hasta alguna ese al no ver absolutamente nada. Ya he estado mirando las Petzl y tienen una pinta impresionante (gracias Luis, Mariano y Oscar) pero resulta que preguntando, preguntando me he dado cuenta de que las tenía casi en casa. Mi hermano  tiene un modelo en su almacén de electricidad y yo sin saberlo. Por lo que me dice tiene buena pinta así que mañana iré a echarlos un vistazo. Pues nada, hoy 40' en el mismo tramo que ayer fueron 41' y el martes 42'. Luego un poco de gimnasia general y unas abdominales. Vamos mejorando. Mañana descanso y el finde un poco más. Por cierto, hoy me crucé con dos zorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario