domingo, 11 de septiembre de 2011

MATAR EL GUSANILLO




Hemos tenido la mejor semana del verano para andar en bici y he sentido envidia sana. Hoy me dispuse a dar una vuelta, pronto como a mí me gusta, pero no ví ni un rayo de sol, aunque la temperatura era muy buena. 1h45' en la de carretera por el Bajo Pas para seguir casi dos horas más con los niños en la Btt. Por cierto, Ricardo que no ve el peligo, pegó un campanazo de los buenos, en bajada pronunciada miró hacia detrás y salió despedido por encima del manillar con tan buena suerte que cayó en unos plumeros y sólo sufrió cortes. Le propuse volver para casa pero me dijo que ni loco. Veo que éste en pocos años me va a dar mucha batalla porque me deja alucinado de como anda. Marcos con dos años menos tiene bastante con poder seguirnos pero es el rey de los saltos.

Acabo la semana con buenas dosis de piscina 1800m todos los días menos el miércoles que hice 45' de rodillo y ayer sábado que me fui hasta los 2100m. El viernes tuve la revisión de las plantillas y como esperaba, las tenía destrozadas, las distribución del peso totalmente desequilibrada. Para finales de semana o principios de la siguiente recibiré las nuevas y espero que me desaparezca el dolor en la planta del pie. De momento me sigue doliendo y ya me mosquea mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario