lunes, 1 de agosto de 2011

DE NUEVO AL TRABAJO









Aunque parezca mentira después del vuelo con voltereta por encima del coche y la caida en el suelo Juanjo está como nuevo y este fin de semana nos hemos vuelto a dar caña. El sábado trabajé por la mañana y por la tarde me fui solo para el monte. Necesitaba oir campanos y me fui por Abionzo para La Braguía en una tarde maravillosa. La verdad es que me noto fuerte, muy fuerte y las cuestas parecen menos cuesta, no quise exprimirme demasiado pero el ritmo no era de paseo que digamos. Ayer domingo lo notaba en las piernas pero salimos con el grupo a dar la vuelta a los puertos, Fuente las Varas, Cruz de Usaño y Alisas. Algún sub-23 venía con nosotros y le sacamos los colores en todos los puertos.

Hoy me he incorporado de nuevo al trabajo y ahora tocan las dos semanas más duras del año. Por la mañana mi trabajo y según salgo zapatería hasta las ocho. No se me hace duro el trabajo pero sí el no poder salir un rato a despejarme entre uno y otro. Si tengo ganas, me levantaré para hacer un poco de rodillo y algún día igual salgo después de la jornada pero he de admitir que eso ya me cuesta. Con todo ello me parece que lo de Foramontanos queda en el aire y si además sumo que he visto un cortafuegos que es difícil de bajar andando pues.... Todavía no digo nada pero no pinta bien.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario