miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL SUEÑO DE SAN VICENTE


Hoy me apetecía cambiar un poco de aires y me he ido para la zona de Santillana, Comillas hasta San Vicente de la Barquera para volver por Cabezón. Se trata de un recorrido bastante pestoso con subibajas continuos pero con amplio arcén y poca circulación, además de unas vistas maravillosas. Cuando llego a San Vicente siempre me pregunto lo mismo ¿Por qué? ¿Qué interpretación tiene? Resulta que he soñado muchas veces que pasaba en bici por San Vicente, es un sueño que me ha acompañado desde pequeñin y que se ha repetido a lo largo de los años. Justamente este año que acabamos se hizo realidad y el día que pasé por allí la primera vez me dí cuenta perfectamente de que se estaba haciendo realidad. Bueno voy a ver si hoy sueño que me toca la lotería...


He llegado a casa con 4h tranquilas, pero sin entretenerme, que unido a lo de ayer hace que tenga las piernas cansadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario