lunes, 16 de agosto de 2010

PUENTENANSA

Mucho agua y hasta algo de frío en la salida y a tenor de lo que luego vi en el circuito tambíén había llovido los días anteriores. Cuatro kms de calentamiento hasta Monte Aa, entro bien colocado en las primeras rampas y se ve pronto que Eduardo Cosío y yo somos los más fuertes en la subida, subimos hablando pero hay gente que se descuelga, luego bajada y a mi me toca perder tiempo y como hay mucho barro más, cuando empezamos a subir tengo que recuperar un trecho pero enseguida me pongo en la cabeza y nos quedamos solos Eduardo y yo. En las siguiente bajadas y subidas la misma operación, saco tiempo subiendo y lo pierdo bajando pero me voy encontrando cada vez más fuerte y comienzo la subida a Jozalabellán con unas sensaciones buenísimas, nos quedamos sólos, comentamos que tal vamos y Eduardo me dice que mal, yo le digo que me sorprendo de lo bien que llevo el pulso y que me voy para arriba y así fue. Voy sacando tiempo metro a metro y corono arriba con unos 3' de ventaja que es lo suficiente para mantenerlo en los 15 kms de bajada. La victoria sabe mejor porque Eduardo es un gran corredor y aunque no esté atope hay que andar bastante para ganar a todo un campeón del Soplao de carretera. Total que muy contento y más cuando veo la cara de los niños al entrar en la meta el primero. Ahora toca preparar el regional en San Cipriano.

1 comentario:

  1. Estas hecho un maquina Ricardo!!!la verdad es que sentí mucha envidia viendoos el sábado. Hacía el clima que más me gusta para correr!!!! En fin, estamos en contacto...y para cuando vuelva ya me prepararás una encerrona con la de carretera...
    Ala a seguir entrenando para el regional...animoooss!!!

    ResponderEliminar