domingo, 29 de agosto de 2010

A LAS 8:00

Amanecía cuando salía hoy de casa.
La ducha

Este fin de semana a las 8:00 ya estaba rodando por las carreteras de Cantabria. Ayer 140kms con la Braguía y Castillo Pedroso como puertos puntuables. Sólo salimos 5 pero nos dimos goma subiendo, bajando y llaneando. Hoy tenía las piernas cansadillas pero no tuve tiempo para pensarmelo mucho porque hubo escapada de salida y como nadie quería dar la cara pues me tocó a mi tirar con Juanjo y Polidura. Para colmo nos llovieron los ataques antes de empalmar con los escapados pero antes de llegar a Alisas ya estaba todo más o menos controlado. Arconada se fue para adelante con otro de sus ataques, que otros desgasten y luego atacó yo, pero hoy no le sirvió porque me casqué una Subida a Alisas en 23'42''. Cuando le pasé fue para irme sólo. En definitiva que después de la pechada que me dí para tirar del grupo y salir a los ataque hice una subida muy, muy buena. Ahora ya estoy seguro que puedo bajar de 23' e incluso rozar los 22'.
Cuando llego a casa me encanta darme una ducha de agua fría en el jardín y ya lo dejé todo preparado cuando hicimos las paredes. Todavía faltan las duchas pero me sirve con la manguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario