jueves, 25 de marzo de 2010

ALTO DE ALISAS

Pues sí que la semana va a ser de descanso, porque ayer también me tomé el día libre, bueno libre de bici porque me metí una buena paliza en la huerta. Hoy tenía ganas de exprimirme y me fui para Alisas a pesar de todo el viento que pegaba. He subido atope pero el viento me ha frenado mucho y he marcado 25'07''. Una pena lo del viento porque no es una referencia exacta y más teniendo en cuenta que es la primera vez que hago Alisas exprimiendome pero bueno así tengo la posibilidad de mejorarlo. Total 75 km.

2 comentarios:

  1. Parece que subes en moto. Bueno solo decirte (si no los sabes ya), que subir en unos 23 min. es un tiempazo. No obstante 25 es muy buen tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Luisja porque ando un poco perdido en esto de los tiempos,ya te informaré pero calculo que sin viento y un poco más adelante rondaré los 24'. Eso espero.

    ResponderEliminar