martes, 6 de septiembre de 2016

CHARLAS QUE ALIMENTAN




Muchos de los que andamos en bici por esta zona, nos hemos cruzado estos meses con un equipo junior vestido  de verde  con chavales más morenos de lo que aquí estilamos y con facultades extraordinarias. El que se haya acercado a las carreras  ha podido comprobar in situ la categoría de estos jóvenes. Es una selección latinoamericana con los algunos de los ciclistas más destacados y al cual también pertenece Fran, junior al que he entrenado hasta junio, fecha en la que se incorporó al equipo para después seguir, bajo mi criterio la mejor opción, los entrenos planificados para el equipo. En la fundación, dirección, preparación y demás se encuentra Jairo Monroy, exciclista, profesor de universidad, licenciado en Educación Física, Manager de equipos, preparador de extraordinarios ciclistas, conocedor profundo del ciclismo y ahora que le conozco ya puedo decir que gente sencilla con ganas de enseñar y de seguir aprendiendo. El objetivo de la reunión era conocernos y poner en común la preparación de Fran para la próxima temporada que empezaremos en noviembre. Yo nunca voy de experto y más en el deporte que no es una ciencia exacta, admito y pido correcciones, puntos de vista en común, sugerencias para la mejora, para la perfección... Expliqué el trabajo hecho durante la temporada con ganas de que me corrigiera en mis  errores pero fueron muchísimos más los puntos de vista en común, los acuerdos, el intercambio de opiniones y las ganas de aprender mutuamente. Escuchar de su boca que había sido un auténtico placer conversar conmigo y que no será la última vez que nos reunamos mes supone una gran satisfacción y me afianza en el camino. Pasarón las horas como segundos, había preparado café, cocacolas y unas pastas pero charlando desde que llegó, no recordé ni el ofrecérselo. 
Me voy a Soto de la Marina que Adri tiene unas series y me he animado a hacerlas con él. Voy a ver cómo va el motor después de unas cuantas semanas sin ellas, creo que las últimas también las hice con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario