lunes, 16 de noviembre de 2015

ENSEÑANDOLA EL CAMINO BMC









Ayer estrené la nueva montura, BMC team01, una auténtica pasada de bici pero me conformo con que me salga la mitad de buena que mi vieja Alma. No me pude resistir y sus bautizo tuvo que ser en el circuito de siempre Esles, La Cruz, Abionzo y mi querida Braguía. Sólo puedo decir, y una vez más, que CANTABRIA ES UN AUTÉNTICO PARAÍSO.
Pues nada que voy con prisa por meterme en la cama, termino una semana sabiendo que el motor sigue funcionando, con tiempos estratosféricos para mi edad 4x2000, terminando por debajo de 3' y el resto muy cerca, un entreno de cuestas el sábado con una paliza encima de venga Dios y lo vea que me dejó el cuerpo temblando, en fin que seguimos DISFRUTANDO.
En el grupo de ENTRENO me ha empezado un juvenil BTT Y Carretera y me ha hecho mucha ilusión, cuanto camino por delante, cuanta ilusión, cuantas ganas de entrenar y aprender. Estoy seguro de que le puedo transmitir mucho. Otros, ayer probaron con el ciclocross.. carrera, triatlón, entrenamiento por watios, Ultras, Ironman...MENUDA TEMPORADA MÁS APASIONANTE. Me voy a la cama que mañana madrugo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario