miércoles, 26 de junio de 2013

FIN DE CURSO

Viendo lo visto me parece que yo, ya finalicé el curso exactamente el 18 del mes pasado. Después ha tocado descanso, descanso, mal tiempo, carrera, mal tiempo y más descanso. Cogí la bici 6 días, desde el jueves no tengo plantillas que he llevado a hacer los arreglos pertinentes y hasta el día 11 no estarán listas, sigo con problemas en los isquios y exactamente el sábado me entrarón las ganas de volver a hacer algo tras 5 días más de descanso. Bufff para empezar 160 kms el sábado, disfrutando del raro buen tiempo, el domingo agua sólo 82 por Ubiarco que aparece en las fotos y el lunes San Juan otros 155 con Bielva, Ozalba y Carmona. Ayer 70 con la BTT riéndome con Nacho y prometiéndonos caña sin piedad en próximas citas. Da gusto rodar contigo Nacho y mira que llevamos años eh? hace años ya compañeros de equipo y de series en en la pista, miles, quinientos, cuatrocientos, trescientos, yo para las series largas y tú, pedazo cabrón para las jodidas series cortas, qué calidad 500 en 1'09'', 400 en menos de 50'', 300, 200. Sí señor 1'49'' que tiene el señor en el 800m. que bien nos lo pasamos hablando de esos tiempos pedazo cabrón jajjaaja
Para Ricardo hoy era el final del curso atlético, poco tiempo he tenido para escribir pero se zampó otro título regional hace unos 20 días, hizo el 1000 en 3'30'' con 9 añitos recién cumplidos. En la despedida, Abascal intentaba sacarle hoy unas palabras pero resulta imposible, vaya seriedad que tiene el tío. Ha ganado  no sé cuantas carreras y todavía no le he visto nunca levantar los brazos, bueno cómo los va a levantar si en el último mil pensaba que todavía le quedaba media vuelta y si no le paran sigue corriendo...
Pues éso que tengo el propósito de meterme kms y caña en bici. 
Un día de estos con más tiempo voy a tocar lo del dopaje ¡qué pena la verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario