miércoles, 29 de mayo de 2013

CHOCOLATEANDO.....


Sin duda éso, es lo que mejor estoy haciendo estos días comer chocolate, helados y cafés con pastas. Siempre me pasa, después del objetivo necesito un tiempo de relax, se me borran las ganas, disfruto el momento y cargo las pilas para el próximo objetivo. Descansé la semana pasada completa y el lunes troté 40' por Liencres disfrutando de un poco de sol y todo. Se acabó LA COMBINADA y ahora no tengo nada por delante, estoy empezando a buscar, éso sí, alguna cosilla por ahí pero no tengo nada claro, me gusta el duatlón cross pero las dos únicas pruebas que hay en Cantabria son allá por el mes de Septiembre-Octubre me gustan las carreras pero no tengo mucha gana de correr en asfalto, en fin que espero encontrar algo, sino siempre me quedará el intentar bajar otra vez de 23' en Alisas, alguna etapa de 200km y la carrerita al amanecer que sí empiezo a echar en falta. Esta semana dejo de entrar a las 7:30 al trabajo y volveré a tener una hora de 6:30 a 7:30 para disfrutar del running.
Lo  que sí hice el fin de semana fue meterme una buena paliza en el huerto sábado y domingo intensivo tirando de palote y azada. Me quedan un par de bancales por plantar pero lo gordo ya está hecho y la espalda va resistiendo. 
Otra cosa que también me ha gustado hacer es hablar con Julio, segundo clasificado en la COMBINADA, amigo y buena gente ¡Menudo susto que me pegó cuando le ví detrás!. Los dos coincidimos en que LA COMBINADA resultó muy muy dura, especialmente la carrera a pie pero los dos lo hacemos porque nos gusta y nos apasiona. Se notan los años de diferencia y el cabrito de él ya corrió el domingo el km vertical Castro Valnera con un cuarto puesto y las piernas todavía sin recuperar.¡Tenemos pendiente un día de trail y otro de BTT Julio, así que vamos a ir buscando fechas después del descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario