lunes, 22 de abril de 2013

UNA SEMANA MÁS... O MENOS

Terminé la semana sano y salvo, cansado pero sabiendo que el camino ya está casi hecho. Más de 100km a pie y casi 300 de bici muchos de ellos sobre la BTT. Recuperé bien de los cuatromiles del miércoles haciendo más kms el jueves y el viernes. El sábado doble sesión, de mañanita 16km todos por debajo de 4' acabando el último a 3´22´´. Dividiendo la sesión dedico la mañana del sábado a preparar los planes de entrenamiento pero nunca me da tiempo a terminar. Por la tarde 3h45' de BTT con Esles, Abionzo y mi queridísima Braguía. Ya me conocen hasta los corzos que allí viven y los tuve a menos de 25 metros sin inmutarse por mi paso. ¡Vaya tarde, vaya vistas y vaya música! Subiendo las rampas me tocó la del Último Mohicano y apreté las bielas a voz en grito y con sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué bonito la leche!.
El domingo salimos de Ucieda a la 8:45 (Hay que guardar un tiempo tras el desayuno), allí nos encontramos Leo (Combinada) Carlines, mucho tiempo sin verle y alegría de encontrarme con él otra vez, Manu 2h28' en Berlín hace 2 años y todos para arriba cada uno a su ritmo. Yo me fui con Manu que estoy seguro que puede hacer un extraordinario maratón, te lo tienes que creer Manu, 2h35' para 28 kms de puro Trail con subida al tan nombrado y temido Toral, por fin pisé su cima. Para mí es peor lo que va un par de kms antes Brañazarza, ahí lo subo corriendo y el Toral es igual hacerlo corriendo que andando. Con lo de la víspera y los 28 del Trail llegué a Ucieda para coger la BTT cansado pero me subí el Moral en 51'23'' lo que está realmente bien para lo que llevaba en las piernas. Bajé hacia Bárcena y lo subí por el otro lado para llegar de nuevo a la campa y tener la Barbacoa preparada por parte de uno amigos. Todos juntos y los niños por allí corriendo pasamos una maravillosa tarde con un frío de la leche. ¡Sí, sí hubo baño pero me costó meterme un huevo, joder qué frío! Pero la verdad es que me vino de perlas. Hoy estoy muy recuperado, he corrido 45' en Liencres con Lara, perfilando los retoques finales de la Ultra y mañana DESCANSO. Lara, que organiza el Trail Costa Quebrada se ha encargado de charlar con la organización del Trail de Peña Cabarga para reservarme un dorsal y si me veo recuperado y bien de los isquios esta semana, allí estaré el domingo para correr 28 kms por el macizo de la Peña. Con el calentamiento, la carrera y la vuelta a la calma me pueden salir 35kms que sería la preparación perfecta para el Maratón de la Combinada pero ya digo que todavía tengo alguna duda. Bueno Alberto vete reservando un dorsal que si todo va bien allí estaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario