lunes, 4 de marzo de 2013

LUNES DE HELADITO

Prometía un fin de semana duro y hoy lunes doy fe de que así fue. Así que hoy no me me ha quedado otra que relajarme un poco con tarde de helado, descafeinao y pastas. El sábado 5h22' encima de la bici con 1900 metros de desnivel y una media de 30 km/h. No lo hicimos nada mal, tiramos para Cabezón, Bielba, Puentenansa, Carmona. Haciendo más kms de running y menos de bici entresemana, me cuesta mucho más estar a la altura pero no me quejo porque subí todo con Mati y Juanjo. En Carmona me costó lo mío pero con estar con ellos ya es un triunfo. Al final lo pagué y a 15kms de casa otro pajarón de los buenos y ahí es donde el cabrito de Nacho me las hace pasar put......
Con la paliza del sábado encima, ayer me casqué 27 kms de running y unos 20 de ellos por debajo de 4' el km. Hoy no tenía cuerpo para mucho y he preferido apuntarme al helado con pastas.
Ayer fue la Media Maratón de Santander y viendo los resultados he visto que Fabián Roncero quedó décimo con 1h10'. Son cuentas de lechera pero hace dos semanas le saqué unos buenos metros en el regional de cross y creo que entrenando sí podría andar por esos tiempos que los sigo viendo como muy buenos para alguien de 40 tacos. ¡Simplemente me hace ilusión y por eso lo cuento!

1 comentario: