viernes, 30 de julio de 2010

MEDIA CENA

Llevo ya varios días comiendo tomates de la huerta y parece que la cosecha va a dar para bastante, menos mal, porque he metido horas con ellos para dar y tomar. Ahora el primer plato de la cena ya lo tengo casi hecho, un tomate en rodajas con sal y un poco de aceite puro de oliva.
Por otro lado estoy disfrutando de la bici como un enano, ayer, por ejemplo me casqué un etapón para disfrutar del día estupendo que tuvimos y sobre todo de los maravillosos paisajes de CANTABRIA. 156kms con Alisas, Asón, La Sía, Estacas de Trueba y La Braguía como puertos puntuables. Todo ello a un ritmo bastante decente y todavía con las secuelas de la etapa del domingo con el grupo. Aquí cada puerto es una batalla y en el Caracol hubo leña para dar y tomar, debemos ser el único grupo de España que va más fuerte subiendo que bajando.
La de Montaña la tengo un poco olvidada pero sólo hasta mañana porque si puedo me gustaría correr la de Puentenansa que tiene una pinta dura, dura , aunque el gran objetivo va a ser el regional de maratón que se correra en san Cipriano el 11 de septiembre. Todo ello si logro federarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario