miércoles, 12 de mayo de 2010

¿QUÉ PREFIERO?

Corriendo siempre he sido un enamorado del barro, cuanto más barro y duro fuese el cross mejor que mejor, de hecho fui campeón regional de cross corto en un gran barrizal y también he sido subcampeón de cross largo en otra épica carrera en la que me tuve que parar cuando íbamos los dos escapados(el gran Crespo y Yo) a ponerme la zapatilla que se había quedado pegada en el barro. Mi primer podium fue en barro, he ganado en barro el cross del España de Cueto y el de Colindres y unas cuantas cosas más pero en la bici ¿Qué prefiero?
Pues.... no lo tengo claro, estoy seguro que con un poco más de técnica lo mio sería el barro y no tengo claro qué deseo para El Soplao, las ruedas que son intermedias, dictaminan que mejor buen tiempo, he hecho la primera parte con mucho agua y barro y es impresionante pero los riesgos se multiplican y eso es lo que no me conviene, tampoco me hace mucha gracia lo de pasar frío que bastante he pasado este invierno y pies y manos las traigo frías hasta en días regulares. En definitiva hay que estar atope haga como haga y para eso he entrenado, aunque hoy me he quedado en casa porque no ha parado de llover. Es el segundo día de todo el año que me quedo en casa por el tiempo y es que rodar con la flaca los días de agua no me gusta y la de montaña la tengo aplicándola los últimos retoques. Me encuentro bien y creo que es importante llegar fresco a la carrera así que me vendrá bien, aprovecharé para hacer unos buenos estiramientos. La semana pasada la acabé con 620km y muy buenas sensaciones. El lunes descansé, ayer rodé 2h30' con poco desarrollo y gran cadencia y hoy vuelvo a descansar. Mañana toca caña sin importar la meteorología, después masaje. Entre semana siempre me llevo un plátano que me como a la hora en punto de empezar a entrenar.

3 comentarios:

  1. comes mas platanos que los monos de cabarceno

    ResponderEliminar
  2. comes mas platanos que los monos de cabarceno

    ResponderEliminar
  3. Buena caña que nos hemos metido hoy Nacho, ya sabes lo de hoy Vale por dos o por tres que todavía tengo fríos los pies y las manos y no es broma.

    ResponderEliminar