martes, 6 de enero de 2015

REYES MAGOS Y SERIES RÁPIDAS



En casa siempre fuimos de los Reyes Magos y hasta hoy no se abren los regalos. Fui el primero en levantarme con la intención de desayunar pronto y después de abrir los reyes, salir a ponerme a prueba. Los niños no tardaron mucho más, nerviosos como motos. Descubrimos los Reyes, jugamos con ellos y a eso de las 11:30 salí con la clara intención de hacer 8x1000m con 1'30'' de recuperación. Calentamiento de 7km para bajar el rosco y valorar el estado de las piernas, se notaba que el día anterior fue suave y sin bici, salgo al asfalto, donde siempre circuito con una subidilla que cuando vas rápido se nota y una curva que hay que dar con cuidado por si viene un coche.
El primer mil 3'08'', no lo quería hacer tan rápido y buenas sensaciones, recupero 1'15'' porque el pulso me indica que ya estoy recuperado, segundo 3'06'', tercero 3'05'', cuarto 3'03'', tengo la mitad hecha, sigo recuperando 1'15'' y voy a exprimirme un poco más, quinto 3'02'', sexto 3'00'', séptimo 2'59'' y en el último lo doy todo 2'56''. BUFF!! lo venía diciendo, estoy muy bien, son tiempos realmente buenos y además los he completado con sensación de fuerza, de fluidez, frescura... vamos que mañana hasta igual salgo en bici jaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario