viernes, 2 de enero de 2015

ENTRENANDO CON ALEGRÍA




Comenzamos el 2015, ayer trabajando todo el día de 9 a 11 de la noche y hoy desquitándome de lo de ayer con deporte atope.
En mi particular San Silvestre sobre la bici cayeron 140kms con 1870 metros de desnivel positivo a la rueda de Julio y Juancar. Llegué a casa con las piernas para el arrastre y es que Julio me las hizo pasar canutas. Por la tarde Ricardo conseguía su cuarta San Silvestre consecutiva y Marcos ocupó la cuarta plaza.
Hoy 97 kilómetros con Jesús charlando sin parar de entrenos y ciclismo. Tras dos días sin correr tenía claro que por la tarde iba a salir pero lo de las piernas era una incógnita después de los 140 y los 97 de por la mañana. Enseguida resolví la duda en el tercer km 3'42'', los ocho siguientes por debajo de 3'40'' y los dos últimos 3'17''.  El entrenar con alegría y con ganas, como lo hago casi siempre, cuenta y cuenta mucho. En principio hoy habrían tocado series cortas pero con tanto km en bici no quiero forzar la maquinaria, me basta con lo de esta tarde para saber que estoy muy bien. Mi intención es bajar un poco de bici en las próxima semanas y comenzar a apurar en las series. De momento mañana ya he quedado con Juanjo para meternos otros muchos kilómetros por este paraíso llamado Cantabria.
Al llegar a casa me encontré este mirlo chocando contra los cristales, siempre es bonito soltarles y que salgan volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario