domingo, 18 de enero de 2015

BUEN TEST




Como mañana trabajo y no puedo correr el Cross de Torrelavega, la última competición fue en Noviembre y quiero estar al 100% el 1 y 7 de Febrero pues hoy me fui al circuito de Soto de la Marina a marcarme un 8.000 a lo que diera el viejo motor. Lo probé todo, desayuno, hora, circuito de cross, calentamiento y clavos que por cidro me hacen un poco de daño y voy a cambiar que ya no sé ni cuantos años tienen. Nada con alegría y con fans de saber cómo me encuentro me enfrenté a los 8.000m, circuito llano, mojado, irregular en la pisada por muchas zonas, cuerda de 900m  y cinco curvas, algunas de 180º. Primer mil 3'02'', probé la salida a medio sprint que siempre hacemos. Pasé el 5.000 en 15'39'' y acabé los 8 kms en 25'10''. Ritmo medio 3'09'' que en ese circuito creo que está muy bien. Ahora sólo se trata de mantener e incluso afinar un poquitín más. 
Ala mañana trabajo de 9:30 a 23, planes terminados y pendientes de envío para mañana cuando vuelva por si hay que cambiar algo. 
Enhorabuena a Eloy, 6º en el Campeonato de Asturias de Ducross por equipos y primero por equipos. ¡Tu y yo sabemos que no llegabas al 100% hoy Eloy! pero éso, tiene un lado positivo y es que se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario