lunes, 5 de mayo de 2014

SÁBADO TARDE, DOMINGO MAÑANA






Bueno, bueno, bueno pedazo de entrenos que he hecho ayer y hoy. Bueno el viernes me tomé el día de relax pero vine de Valdecilla más cansado que si hubiera corrido todo lo del fin de semana junto. Estoy apurando los últimos entrenos para la Combinada y como estuve un poco averiado de la rodilla pues apurando al máximo. Ayer de mañanuca me salieron 22km, sin forzar pero 18 de ellos a ritmo de 3'51''-3'53''. Pronto en casa aproveché para ir adelantando planes y por la tarde tocó bici y éso de sábado tarde y bici debe estar bastante reñido porque no me encontré ni a un simple ciclista con el que conversar un poco, madre mía que tristeza pero bueno estos entrenos son los que endurecen. Siendo capaz de hacer 141 kms después de lo de la mañana, en solitario, con un viento nordeste frío de narices y además de cara toda la vuelta pues.... en el Soplao me encontraré como pez en el agua. Por cierto no me vi mal del todo, en el km 100 y sin mucha gana de esforzarme me dio para subir Carmona en 18', aunque las piernas se quejaban. Sin mucho descanso de por medio a las 6:15 ya estaba arriba hoy, en mente hacer 25km sobre el recorrido del Maratón y luego lo que me diese tiempo de la bici porque a las dos había que estar en casa. Quedé con Antolín, en su plan hacer 35kms, parecido a mí, recién salido de una lesión, todo se acumula al final.  Hablando sobre atletismo, marcas 3'41'' en 1500, 14'35'' en el 5000, carreras, su paso por centros de alto rendimiento, compañeros ilustres, entrenamientos realizados, 10 miles a 2'50'' con la diagonal de la pista como recuperación...... así se le pasa a uno el tiempo y los kilómetros rápidamente, pero los primeros porque los últimos, cuando son muchos como hoy, siempre pesan.  Primera parte del maratón saliendo desde Ucieda, Sierra del Escudo, bajada del cortafuegos, paso por Ucieda otra vez y subida hacia la ruta de los puentes. Como no sabía el camino se lo tuve que enseñar y ya puestos pues dejé la bici a un lado y me casqué con él 38kms. Con esos kilometrados en las piernas siempre llega uno cansado pero bueno perfectamente llevable, son 38kms que valen bastante más porque se hacen sobre una base de fatiga acumulada el día anterior y todo se parece más a las sensaciones de carrera aunque se hagan más suave. Me gustan esos entrenos. Mañana DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario