martes, 20 de mayo de 2014

COMBINADA CON HOKO


Hoy me ha llegado otro pedido de HOKO, la gran marca del trail. Este año correré de rojo, gracias Hoko y gracias Joaquín. Pero si fuese poco también me han enviado unas cuantas mallas cortas para los niños, nuevo mercado que revolucionará las escuelas de atletismo y sino al tiempo. De momento Ricardo y Marcos serán unos buenos modelos.
Hoy poca cosa 2h15' de BTT suave con alguna aceleración en repecho, la descarga de hidratos empieza a hacer su efecto y lo empiezo a notar, cierta flojera de piernas y buenas ganas de chocolate. Por el tiempo para el día de la prueba no me preocupo, que salga lo que tenga que salir, me preocupa más por los niños y Laura que pasaran el día siguiéndome.
Me voy a la cama que mañana madrugo ¡Ganas tengo!!!  ¡GRACIAS HOKO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario