lunes, 19 de mayo de 2014

DESCANSANDO



Bueno pues empezamos la última semana y lo que se trata es de refrescar, recuperar, asimilar y por mi parte olvidarme un poco.  Estoy más centrado en descansar, preparar los materiales, las comidas, las bebidas y todo lo que rodea la carrera que en pensar en ella. Lo tengo todo claro, salgo a ganar y si luego quedo el 50 pues tan contento y mi enhorabuena a todos.
Aunque no lo creáis, hoy madrugué para correr 45'. Me encanta correr a las 6:30 de la mañana y además así disponía de toda la tarde libre ¿para qué? para descansar, me he metido tanto en el papel que he echado una siestecilla y todo, no he llegado a cerrar el ojo del todo pero sí he descansao. Parece mentira, pero en este último mes, con los dedos de una mano se pueden contar los días que he dormido 6 horas y hoy no me he llegado a dormir en la siesta.


Os dejo una foto de D. Fernando Borrajo en el Kilómetro Vertical Castro Valnera de ayer ¡Espectacular!. Le podéis ver en el pódium veterano de cualquier KV o trail de España, un auténtico apasionado del trail y de la disciplina deportiva. Tenemos grandes objetivos a las puertas y es todo un lujo guiarle en sus entrenos. ¡Seguro que el título de la entrada de hoy le suena de algo!!!! jajaja

1 comentario:

  1. Gracias Mister por el exceso de flores que me pones. No sabia de tu tendencia de periodista deportivo que me han chivado. Habrá que seguirte para aprender un poco mas.

    ResponderEliminar