jueves, 20 de diciembre de 2012

VALORACIÓN DE DAÑOS

Después de la caída del martes hoy tocaba valoración de daños, ayer descansé pero no por falta de ganas sino porque tenía que llevar a Ricardo a la presentación del Bezana y de paso a una charla sobre dietética y nutrición en el deporte. De primeras ya, las sensaciones han sido buenas, el dolor enla rodilla es soportable, la espalda está en su sitio y el isquio ahí ahí. El caso es que tiré para Liencres de salida, lugar que me lo cura todo, y disfruté de sus espectaculares vistas una vez más. Aquello no tiene tregua y cuestilla para arriba y para abajo, buenas sensaciones. Ya de noche me fui para el Bajo Pas, 3 vueltas, 45 km y un rodar fuerte. No sé pero me veo más fuerte que nunca, a 128 pulsaciones que es mi umbral aeróbico estoy rodando entre 32 y 36km/h en la BTT. Tengo intención esta temporada de no dar una  pedalada de más, es decir voy a rodar poco por debajo de esas pulsaciones. Lo de correr, de momento me tengo que conformar con ver las fotos. En esta estamos disputando el Campeonato Regional de Media Maratón en Cabezón ya hace algunos años. Tal y como aparecemos en la foto se formó el pódium. La victoria se la quedó Crespo con 1h08', Manu después y yo me fui a 1h09' en un día de casi 30º y qué se yo cuanta humedad. Me veo las piernas y siento envidia de esos tiempos, creo que con la bici de estos años ha aumentado el perímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario