viernes, 7 de diciembre de 2012

OTRA CHUPA


Se me lió la mañana y tuve que salir de tarde, tenía la esperanza de que escampase un poco pero no fue así, 2h30' de BTT bajo la lluvia pero la temperatura tampoco era muy fresca y he pasado hasta calor. Analizando los pensamientos que he tenido encima de la bici puedo decir que mi mente se centra en La COMBINADA. Una y otra ve, una y otra vez me ronda por la cabeza el asalto a esa prueba y voy dejando de lado todo lo demás, me ha pasado siempre, casi siempre apunto, aunque no quiera, hacia un único objetivo y además es lo que me gusta, prepararme a fondo para llegar allí al 100%. Estos años anteriores me pasó con EL SOPLAO de BTT y anteriormente con los Regionales de cross. ¡Qué le voy a hacer!. Lo malo es que con la carrera, el vetusto chasis igual me da algún susto y me quedo por el camino pero bueno estoy curtido en estas lides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario