viernes, 7 de diciembre de 2012

CROSS, COCIDO Y BTT


Empezamos bien el puente, por la mañana en el Cross Costa Esmeralda con Ricardo. Se está abonando al segundo puesto, de momento llevamos tres crosses y en todas segundo siempre por detrás del mismo, disputan la carrera pero al final el otro niño impone su llegada. Lo importante es que le sigue gustando, que es su deporte y que va a entrenar con una ilusión de la leche. Con eso de que hay que quedarse a recoger el premio pues hemos llegado a casa justitos para comer el cocido y poder salir a rodar con la BTT sobre las 4 de la tarde. Tenía toda la tarde para mi solito pues los niños se quedaron en casa de los primos y Laura iba a recoger a una amiga así que he disfrutado de una tarde sin prisas, con buen tiempo, impresionantes vistas y muy buenas sensaciones. Estoy tocando poco la bici pero cuando me subo no me cuesta mucho rodar rápido, bueno quiero decir por encima de 30 km/h y apenas sin coger el pulso aeróbico, en asfalto éso sí. De primeras y para bajar el cocido tiré para el Bajo Pas pero una vez ya con la digestión medio hecha me fui para Liencres. Rodar por allí con la puesta de sol, sin prisa y buena música me parecen las mejores vacaciones del mundo. Cuando paso por debajo de la Picota siempre me acuerdo del Trail Costa Quebrada y precisamente hoy me encontre con Gustabo y Lara, organizadores y atletas del mismo. De andar no sé cuantas horas volvían. Allí estuvimos charlando de la edición de este año que tuve el gusto de ganar junto a Raúl García Castán y de la Edición 2013 que ya están preparando. De momento ya sé que tendrá unos 4 kms más, de lo cual me alegro. Me comentaban que este año hubo mucha calidad en la prueba pues aparte de tener a Castán, por detrás nuestro quedó el subcampeón en el campeonato de España de carreras de montaña y Jorge Rivero una máquina del ultrarunning. Yo que llevaba mucho tiempo sin competir a pie sólo me di cuenta de que los 2 primeros kms íbamos a 3'10'' el km y que Raúl García Castán era un hueso muy duro de roer pero es que después de ver solamanente lo que ha ganado este año pues le sube a uno la estima. Buscarlo, buscarlo en el google...
He vuelto a casa de noche cerrada  y más contento que unas castañuelas aunque los isquios no han mejorado mucho. Estoy empezando a pensar que va a ser algo relacionado con la espalda.... Co todo ésto y la buena charla que me metí con Juancar Freire esta mañana en el cross se me ha pasado el día en un abrir y cerrar de ojos. ¡Por cierto el cocido estaba cojonudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario