martes, 25 de diciembre de 2012

APROVECHANDO LAS VACACIONES




De vacaciones desde el viernes ésto es un no parar. El fin de semana tuvo dos días de mucho rodar, 4h el sábado y 4h30' el domingo, la diferencia es que el sábado salimos y acabamos con Emilio y el domingo salimos pero no acabamos. Nos dió tal paliza el sábado que el domingo empezamos con él y los del equipo Salcedo pero con muy buen criterio tomamos otra ruta a la hora de viaje porque las patucas no estaban para más. Nos encontramos con Cagigas y disfrutamos de una buena y tranquila ruta. Acabé la semana con 5 días de entrenamiento y más de 400km.
Ayer probé a correr un poco y la cosa no fue del todo mal, ya me deja correr 45' más o menos bien, después unas pesucas y un poco de gimnasia general. Qué os puedo contar lo del correr me supo a gloria bendita, tanto que después de las 3h que he rodado hoy con Emilio y Arconada he corrido otro poco por el césped de casa. Hoy subimos por Ubiarco con Emilio tirando y me quitó toda la carbonilla del motor, iba con ganas de fiesta pero no de tanta, luego en Golbardo otro tanto.
Las fotos de los niños son de la carrera de Navidad del domingo donde Ricardo por fin se subió al primer cajón y Marcos quedó cuarto. Lo importante es que los dos vinieron más que encantados y éso con la espera de los premios estuvimos allí desde las 4:30 de la tarde hasta las 9 de la noche. ¡Vaya Paliza!. En la carrera Sénior hubo un nivel impresinante con un Marcos Peón que no conocía pero que este año dará que hablar a nivel nacional. De todo ellos me quedo con Félix Martínez, 42 0 43 años, dos años parado, dos meses entrenando, soy testigo del día que empezó a correr y ya se cepilló a gente como Fabián Roncero. Me ha quedado claro quien va a ganar lo duatlones este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario