domingo, 22 de abril de 2012

MUY BURRO





Arrastraba una pequeña molestia en la zona tibial desde mitad de semana pero me cuesta no cumplir con lo que tengo marcado, lo reconozco, para éso soy un desastre, y luego para los demás soy todo consejos. ¡no salgas, descansa que así recuperarás! Qué le voy a hacer, no tengo remedio. Total que hoy tenía entrenamiento de los duros, duros y allá fui. Me levanté a las 6 para desayunar antes de salir a correr, no mucho, porque la carrera con estómago lleno y una hora y media de por medio como que no. A las 7:20 salía de casa, empecé la carrera y la molestia resistía pero poco a poco se ha ido cargando y es que he corrido 32km en 2h10'. He llegado a casa con una buena inflamación pero he cogido la bici y aquí no me molestaba con lo que cayeron 94km con Esles, Abionzo, La Braguía por el monte y luego subida por la carretera desde Vega de Pas. 6h35'. Una pasada, en algún momento algo apajarado porque no he comido mucho y el desayuno fue liviano. Mañana sigo porque ahora me voy a la cama, con ganas.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Juancar se fastidio La COMBINADA, ahora con un poco de suerte nos vemos en la MTB

      Eliminar
  2. Lo siento, con la ilusion que tenias. Ahora toca recuperarse y para delante. Suerte.

    ResponderEliminar