viernes, 20 de abril de 2012

MUCHOS KILÓMETROS

Vaya semanita pasada por agua que llevamos, bueno vaya mes, menos mal que corriendo el agua es menos agua y el frío menos frío. Antes de nada tengo que dar las gracias a Laura porque desde el martes me ha preparado el zumo todos los días jajaja. Pues sí el miércoles hice 15km nada más levantarme y con buena suerte porque apenas me mojé, por la tarde  reunión eterna de trabajo que me impidió repetir sesión, ayer 18kms antes del desayuno con cambios de 5',4',3',2',1',2',3',4',5', recuperación la mitad y por la tarde, después de salir de la zapatería, me dio tiempo a tan sólo 20' porque casi se me cae el cielo encima. Hoy a las 6:30 estaba corriendo y ha sido toda la hora bajo agua pero como es viernes se lleva mejor. Una semana de bastantes kms que quiero rematar con la bici de mañana, quizás algo de carrera por la tarde, y la tirada larga del domingo 30kms más unos 90 de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario