lunes, 9 de abril de 2012

AHÍ ESTÁ LA FOTO

Estoy recopilando fotos de la carrera para aburriros con ellas pero ésta es la que comentaba ayer que no pude poner. Intento ser claro en lo que escribo y muchos pueden pensar que soy un bocas, un fanfarrón y un vendedor de humo. Hace dos años tocaba la bici por primera vez y escribí que mi objetivo era meterme entre los 10 primeros del Soplao, aquel año fallé en el intento a 25km de la meta, cuando en la cumbre del Moral me aparecieron la madre de todos los calambres y ocupaba una holgada octaba posición. El año pasado, a pesar de los calambres me metí noveno con lo que cumplí mi objetivo. Pues bien desde el primer momento el que aparece en la foto, Oscar Crespo, siempre ha creído en mí, siempre ha apostado por mi objetivo y está más seguro que yo de que puedo conseguir aquello que escribo. Sus ánimos me hacen más fuerte y desde aquí se lo quiero agradecer. Este año tiene boda el día 19 de Mayo y si no está en la llegada será de los que eche en falta. Muchas gracias Oscar.
Estoy de vacaciones pero hoy no tenía el cuerpo para mucho trote, me levanté a la 6 para llevar a Laura al aeropuerto y me fui al gym para andar un poco, hacer una pesas, correr 25' un poco de gimnasia general, un montón de estiramientos y una buena sesión de hidromasaje. A las 10:30 estaba en casa con todo hecho y el resto del día lo he dedicado a descansar que el cuerpo está un poco desguazao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario