sábado, 14 de abril de 2012

DILUVIANDO


Después de una noche muy pasada por agua el día no invitaba a madrugar pero Juamjo y yo habíamos quedado a las 8. Salimos lloviendo a todo llover con alguna esperanza de que a lo largo de la mañana nos diera un respiro pero no fue así. 4h25' sin parar de llover ni un sólo segundo, hemos llegado a casa con las manos y los pies tiesos porque aparte del agua también ha hecho mucho frío y hasta algo de granizo. Aún así nos ha dado para subir Fuente las Varas, Campo La Cruz y el Esquilo. Todas las subidas fuerte y la última atope donde me he encontrado realmente bien y he sacasdo unos cuantos metros a Juanjo. Veo que la carrera del domingo me ha servido para dar un salto en la preparación pero también para seguir con una buena sobrecarga en el gemelo que de momento me impide correr.  Casi seguro que no competiré más hasta LA COMBINADA porque prefiero dedicarme a entrenar. Las carreas de montaña son muy traumáticas y siempre queda uno un poco tocado, lo que puede significar el perder unos días de entrenamiento y no estoy para perder. Necesito unir varias tiradas largas de carrera con bici 28-35km a pie y 80-100 en bici para saber realmente a lo que me enfrento y de momento mañana lo tengo un poco difícil por el tiempo y por el gemelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario