martes, 1 de febrero de 2011

OBJETIVOS 2011

El último 10.000 que corrí subí al pódium master con estas dos auténticas figuras del atletismo, Martín Fiz y Fabian Roncero. Sin duda una de las fotos que mejor conservo y que más ilusión me han hecho.
Ahora pienso en otro 10.000 pero en BTT. LOS 10.000 DEL SOPLAO. Éste es el auténtico objetivo del año. Desde el 22 de mayo del año pasado creo que no ha pasado ni un solo día sin que se me haya pasado por la cabeza. El año pasado el objetivo era colarme entre los 10 primeros y a las puertas me quedé. Este año no se me va a escapar, quiero llegar a la carrera 100% preparado y dar lo máximo de mí. En condiciones normales y si el tiempo acompaña, creo que puedo rozar la 7h15'.
Todo lo demás será preparación para esa cita. Es una apuesta arriesgada pero siempre me ha gustado correr así.
Como preparación, calendario master de Cantabria:
19 Marzo Gran Premio Ciudad de Santander
15,26,27 de Marzo. Vuelta a cantabria

24 Abril. San Vicente de la Barquera.

30 Abril, 1 Mayo Copa Cantabria

7 Mayo. Trofeo Ayuntamiento de Piélagos

21 de Mayo. SOPLAO

Después de ésto casi seguro que también corro el de carretera pero todavía no lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario